¿Qué es la Laminitis?

La laminitis es la inflamación de las láminas de los cascos. Muchos caballos pueden experimentar inflamación de las láminas sin el desarrollo de los cambios de la enfermedad o crónica. Causas laminitis dolor implacable y cojera grave cuando el desprendimiento de las láminas permite que una cantidad de movimiento de la cápsula del casco alrededor del hueso pedal. El caballo de peso y las fuerzas de locomoción empujar el hueso pedal hacia abajo en la cápsula del casco que causa daño a las arterias, venas y corium de la suela.
La laminitis es causada por la ingestión de hidratos de carbono en exceso por comer demasiado grano, el pastoreo en pastos exuberantes o exceso de ejercicio en un caballo apto. Caballos y ponis con sobrepeso tienen un riesgo más alto que en forma y caballos bien ejercitados. Los caballos que sufren de laminitis suelen mostrar signos de depresión, pérdida de apetito, y una renuencia a ponerse de pie. Por lo general, el caballo va a resistir el ejercicio y la postura normal del caballo se cambia en el intento de aliviar la presión de su propio peso que causa su dolor. Los cascos del caballo suele aumentar la temperatura.
Laminitis aguda es una emergencia médica como la rotación del pedal se produce rápidamente. Llame a su veterinario inmediatamente. Una vez realizado el diagnóstico, la mayoría veterinario mantendrá el pronóstico a sí mismos hasta que la recuperación se muestra para tener éxito. En los casos de sobrecarga de grano, aceite mineral se administra para purgar el caballo del grano. Purgar nunca se debe hacer en la fase aguda de la laminitis como el caballo es a menudo deshidratado. Las compresas frías, bolsas de hielo y baños de agua fría se han recomendado para aliviar el dolor. Sin embargo, la evidencia reciente ha sugerido que los paquetes calientes utilizarse tan pronto como sea posible podría beneficiar a los caballos. Su veterinario tendrá mayores posibilidades de dar a sus caballos medicamentos antiinflamatorios como flunixina meglumina o fenilbutazona.
Otra opción de tratamiento si el dolor y el daño no se puede detener es el corazón de barras zapatos que se usan en casos de laminitis aguda se difunda la presión sobre la planta del pie y evitar la rotación del pedal. Asegúrese de tener el zapato montado correctamente porque impropias empotrados barras corazón zapatos sólo agravar el dolor. El tratamiento de la laminitis crónica consiste en el intento de restaurar la alineación normal de la tercera falange y el fomento de la presión rana bajando el talón del caballo, la eliminación de exceso de dedo del pie dedo del pie y la protección de caída.
Un ciclo de tratamiento a considerar es herrado correctivo. Este tipo de tratamiento debe ser por sugerencia de su veterinario y llevado a cabo por un herrero que tiene experiencia en la pezuña recorte correctivo. El casco recorte correctivo tratamiento ha tenido éxito en algunos casos, pero esto debe ser discutido largo y tendido con su veterinario ya que el tratamiento es costoso, requiere mucho trabajo y una gran cantidad de tiempo.
En general, la mejor forma de tratamiento es la atención preventiva. Si su caballo tiene exceso de peso, es muy importante que usted practique el control de peso! Cobertizos para piensos o los cuartos de alimentación debe ser cerrada y se debe restringir pastos exuberantes. Monta tu caballo a diario y proporcionar suplementos nutricionales si la calidad de su caballo casco es pobre. Por último, conocer su caballo. Si usted no sabe lo que es anormal, entonces no será capaz de identificar correctamente los signos de advertencia de la enfermedad potencial.

Leave a Reply