¿Por qué los gatos hacen eso?

La gente hace suposiciones acerca de los significados detrás de la conducta de los gatos, pero los felinos son mucho más compleja de lo que muchos dueños de gatos cuenta. Los gatos hacen lo que hacen por razones que muchas personas nunca considerar. Muchas de sus características y comportamientos son inherentes y no tienen nada que ver con las payasadas de sentido común. Si son de propiedad de un gato, las siguientes razones por qué los gatos hacen lo que hacen proporcionará una comprensión completamente nueva de su felino favorito.
¿Por qué los gatos arquean el lomo y hacer sus colas peludas?
Un gato que es extremadamente provocó inmediatamente arquea la espalda y hace que la cola grande y tupida. También a veces caminan de lado en una exhibición cómico de ferocidad. Los felinos tienen la capacidad innata para hacer que su stand de la piel en ello, y no es sólo porque tienen miedo o listos para pelear. Cuando un felino feroz arquea la espalda y se extiende a la piel en el lomo y la cola, que está tratando de parecer más grande y más amenazador a un rival. Esta es una medida adicional de protección, y esto es por qué los gatos tratan de cambiar la forma de mirar. Tratan de buscar lo más grande posible y asustar a las personas y los animales amenazantes.
¿Por qué los gatos se rozan muebles y otros artículos?
Los gatos no están simplemente tratando de dar un masaje al frotarse contra los muebles y otros elementos de la casa, pero es por eso que muchas personas piensan que lo hacen. Los felinos tienen glándulas en varios lugares, y estas glándulas emiten feromonas únicas. Dependiendo de su situación de vida, podrían depositar su olor individual como una señal para otros animales en el hogar, o se podrían reclamar la propiedad de los objetos que se rozan. Ellos hacen lo que hacen por razones no evidentes. Los seres humanos no pueden oler, pero los gatos y otros animales son capaces de leer estas tarjetas telefónicas perfumadas.
¿Por qué los gatos Mantenga la boca abierta después de oler algo?
Mientras mantiene la boca abierta, un gato no es necesariamente reaccionando a un olor desagradable. Ellos hacen lo que hacen para tratar de obtener información. Los felinos tienen lo que se llama un órgano de Jacobson en el techo de la boca, y lo que están haciendo está dibujando el aire de la sustancia a este órgano dentro de la boca. El órgano envía información al cerebro que proporciona detalles sobre la sustancia que emite el olor. Este método de tratamiento de la información a través de la boca se llama flehming, y esto es por qué hacen estas caras extrañas y parece que acaba de oler algo sucio.
¿Por qué los gatos Hiss?
Muchas personas se preguntan por qué silbido gatos. Sorprendentemente, lo hacen en una muestra de enojo y disgusto extremo, pero no es algo que, naturalmente, los gatos han hecho siempre por su cuenta. Se supo de las serpientes antes felinos fueron domesticados. Es un comportamiento inherente, y funciona bastante bien para protegerse de las amenazas de todo tipo.
¿Por qué los gatos frotan sus cabezas contra las personas?
Al igual que los gatos frotan contra los objetos en la casa para depositar su olor personal, sino que también frotar contra las personas. Cuando se frotan contra las personas que están mostrando afecto, y hacen lo que hacen para reclamar la propiedad de sus miembros favoritos de la familia humana. No somos dueños de nuestros gatos. En realidad nos pertenece!
¿Por qué los gatos Lick humanos?
Los gatos no lamer la gente a averiguar si iban a hacer un delicioso bocadillo de medianoche. Los gatos lamen a sus propietarios a demostrar afecto. Lo hacen porque se les pasó la lengua y arreglado por sus madres como los gatitos, y quieren expresar el amor a sus familiares.
¿Por qué los gatos entierran sus residuos?
Los felinos son animales limpios, y casi siempre enterrar sus desechos antes de salir de sus cajas de arena. Incluso los gatos que han sido entrenados para usar los baños humanos pasan a través de los movimientos de cavar un hoyo y enterrar los residuos. Esto no es porque ellos no quieren hacer un lío. En la naturaleza, antes de que los gatos fueron domesticados, cubrieron sus residuos para ocultar su olor. Aunque un gato doméstico no tiene que ocultar su olor para fines de seguridad y de caza, que conservaba el instinto natural y comportamiento.
¿Por qué los gatos caen las cosas en su tazón de agua?
Aquellos propiedad de un gato a menudo se encuentran objetos como juguetes e incluso joyería en un tazón de agua del animal, y esos artículos no terminó sumergido por accidente. El área de alimentos y el riego es considerado territorio de un felino, y al tomar algo a su territorio, el animal está reclamando ese elemento como propiedad personal. La próxima vez que encontrar su collar de cuentas en un tazón de agua del gato, usted sabrá que fue robado por el ladrón de cuatro patas. Lo que no sabe, usted lo encontrará y llevarlo de vuelta!

Leave a Reply