La anemia no regenerativa en perros: Implicaciones causa, origen, y la dieta

La anemia es una condición común entre los animales tal como es en los seres humanos. Para su perro de la familia, es muy posible que una condición de anemia se ha desarrollado y, cuando esta condición se presenta, es importante reunirse con el veterinario de su perro para determinar qué tratamientos deben ofrecerse para este trastorno de la sangre. Mientras que no amenazan la vida, anemia en los perros puede reducir significativamente la calidad de vida y por esta razón, es importante para tratar la anemia temprana y agresiva.
En los perros, hay dos tipos de anemia que se pueden desarrollar. Un tipo de anemia en los perros que se conoce como anemia regenerativa mientras que el otro tipo se conoce comúnmente como la anemia no regenerativa. Con anemia no regenerativa hay muchos tipos de clasificaciones sub que se pueden utilizar. En algunos perros la complicación de la anemia no regenerativa puede estar asociada con la enfermedad crónica que podría severa y, por esta razón, deben ser cualquier tipo de anemia diagnosticados correctamente y se trata inmediatamente.
Las condiciones crónicas que conducen a la anemia no regenerativa en los perros pueden incluir enfermedades como el hipertiroidismo o enfermedad del hígado. Además, su perro también puede desarrollar anemia no regenerativa de una complicación asociada a la función renal, o la pérdida de las funciones normales del riñón. Con estos tipos de complicaciones que un análisis de sangre completa es el trabajo necesario para determinar la causa exacta y el origen de la anemia en su perro y cuál es la causa subyacente puede ser.
Las complicaciones de la médula ósea en perros también son una complicación común que lleva a la anemia. Pero, en la mayoría de los perros, las complicaciones con anemia no regenerativa vienen como resultado de la deficiencia nutricional. Cuando su perro no se le da la cantidad adecuada de hierro, cobre, B12, B6, niacina, vitamina E y vitamina C, en la comida del perro se come, esto puede dar lugar a complicaciones que involucra la deficiencia de hierro que conduce a complicaciones con anemia, más específicamente puede conducir a la anemia no regenerativa.
Si usted encuentra que su perro se fatiga, letargo, pérdida de peso, y no responde a que casi todos los días, esto podría ser una señal significativa de un estado anémico potencial. Reúnase con su veterinario y determinar si la afección está relacionada con un riesgo de anemia no regenerativa y de ser así, determinar qué complicaciones de salud han surgido y cómo se puede tratar mejor ellos en colaboración con el veterinario de su perro.

Leave a Reply