El gato en forma de U

Yo conocí a mi futura esposa Sue en Wordsley Hospital en Kidderminster, Reino Unido. Pasé un año en la Inglaterra y Escocia haciendo rotaciones clínicas y electivos cuando yo era un estudiante de medicina. Una noche, mientras estaba haciendo una rotación quirúrgica con la Universidad de Birmingham estudiantes de medicina me detuve en plano de Sue en Brierly Hill. Se oyó un golpe en la puerta. Fue Les, un ciclista que vivía al lado, que llevaba una chaqueta de cuero y botas encimera de uñas. Bastante intimidante. Les me dijo mientras entraba en su apartamento a oscuras, sin darse cuenta pisó el gato. Les pesaba 175 libras y pensó que el animal consiguió su plena vigencia. La espalda del gato tenía la forma de una herradura ahora y no se movía, pensé que era un hombre muerto. Les tenía un aspecto patético en su cara, así que traté de levantarle el ánimo. Yo dije: vamos a tomar el gato al RSPCA (Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad a los Animales). Les ojos se iluminaron y dijo no te parece que hay algo que pueden hacer, amigo? Yo le respondí: tal vez, pero al menos vamos a tener una opinión.
Eran las 11 pm cuando ponga el gato en una caja de cartón y se dirigió a la clínica. La persona que recibe tomó la historia, pero se veía muy pesimistas. Nos fuimos y yo estaba seguro de que el animal iba a morir en los próximos 1-2 días. Pero estaba equivocado. Después de una semana de descanso, se hizo una recuperación completa.
Las causas más comunes de lesiones de la médula a los gatos de ser atropellado por un coche, o por caída de altura. Así, después de que un gato tiene una lesión en la columna ¿cuál es su probabilidad de recuperación? Lesiones de la médula a los gatos puede ser reversible, irreversible, o en algún punto intermedio. Lesiones de la médula espinal son tratados con corticosteroides y diuréticos para evitar que el cable de la inflamación. Un gato con leve contusión de la médula espinal se recuperará en unos días. Sin embargo, si el cordón ha sido cortado, no puede regenerarse y se paralizó permanentemente. Creo que este gato era afortunado, resistente y utiliza una de sus nueve vidas.

Leave a Reply