Duelo por la pérdida de una mascota

No hay duda de que las mascotas aportar mucho a nuestra vida, en la forma de amor, compañerismo, y para algunos, incluso el servicio. Para muchas personas, las mascotas son un miembro de la familia.
Tampoco hay duda de que, para la mayoría de nosotros, vamos a sobrevivir a nuestras mascotas. La pérdida de una mascota querida puede ser tan difícil para nosotros como la pérdida de un compañero humano, un amigo o miembro de la familia y el proceso de duelo es el mismo. Y tenemos que apoyar al pasar por este proceso tal como lo hacemos cuando perdemos cualquier otra persona.
Porque todo el mundo se lamenta de manera diferente, con una variedad de recursos de apoyo disponibles duelo se asegura de que siempre hay algo para estilo particular de cada persona y necesidad. Algunos de esos recursos pérdida de mascotas se enumeran a continuación.
La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA) tiene una pérdida del animal doméstico línea telefónica gratuita disponible en 877-474-3310. Su programa de la pérdida del animal doméstico ofrece varios servicios incluyendo ayuda con la decisión de la eutanasia a una mascota, y apoyo si la eutanasia es la decisión; ayuda para los niños y los miembros ancianos de la familia para hacer frente a la pérdida de una mascota, ayuda a las personas con discapacidad en el tratamiento de la la pérdida de un animal de servicio y ayuda a los animales supervivientes. También hay un Q & A sobre la pérdida del animal doméstico en su sitio web donde los visitantes pueden publicar preguntas que son respondidas por un psicólogo.
La pérdida del animal doméstico es un dolor mascota perdida sitio Web de soporte que tiene un montón de recursos para aquellos afligidos por la pérdida de una mascota. Cuenta con una lista de grupos de apoyo para bajar Domésticos, dispuestas por el estado, y las líneas telefónicas de apoyo de duelo, sino que también tiene un foro y una sala de chat donde la gente puede conectarse con otras personas que han perdido una mascota y están pasando por el proceso de lidiar con eso pérdida. Pérdida del animal doméstico permite a los visitantes para publicar relatos y poemas, cuenta con una página de homenaje, y tiene simpatía tarjetas electrónicas.
Una característica única de la pérdida del animal doméstico es su Pet Loss Lunes Ceremonia de la vela que se celebra cada lunes por la noche a las 10 pm hora del este. Los visitantes del sitio web pueden participar en la ceremonia de línea en una sala de chat, utilice la ceremonia en línea para crear su propia ceremonia de la vela, o encender una vela por su cuenta, al mismo tiempo que la ceremonia se llevará a cabo en línea.
El Puente Arco Iris es un memorial para los animales domésticos perdidos. Esto también ofrece un foro de pérdida de mascotas y sala de chat para que la gente se conecte, así como una lista de las líneas directas de pérdida de mascotas. Esta página web ofrece una gran cantidad de información, por ejemplo, cómo ayudar a los niños frente a la pérdida de una mascota, los pensamientos de tristeza, preguntas y respuestas, así como información sobre cómo hacer la decisión de la eutanasia a una mascota.
Hay muchos libros que se ocupan de diversos aspectos de la pérdida del animal doméstico y el proceso de duelo. Pérdida del animal doméstico recomienda muchos libros, incluyendo Adiós, amigo de Gary Kowalski, Mi Diario Personal Remembrance Pet por Enid Samuel Traisman y Nieburg Herbert, y amigo ausente, de Laura Lee y Lee Marilyn. Estos y otros libros se puede encontrar en la mayoría de las librerías.
Además de estos recursos, su refugio local Humane Society o animal puede tener un grupo de apoyo para mascotas pérdida o sabe de grupos disponibles en su área, puede a su veterinario. Búsqueda de “pérdida de mascotas” o “pérdida de apoyo mascota en Internet devuelve un gran número de resultados, que abarca una amplia gama de servicios y productos.

Leave a Reply