Cómo configurar un acuario de agua dulce

Acuarios de agua dulce son extremadamente fáciles de instalar, pero requieren algunos cuidados para mantenerla. Con el tiempo, se convertirá en el acuario lleno de productos químicos y desechos que son naturales en el ciclo de la vida y la muerte que son una parte de la propiedad y el cuidado de un acuario. Varios sistemas de filtrado y sistemas de aireación debe ser empleado para mantener el equilibrio adecuado de los productos químicos y de oxígeno en el agua para evitar que se estanque. Afortunadamente, los acuarios de agua dulce puede ser extraordinariamente indulgente. En muchos casos, si los peces y las plantas no están muy llenas, usted encontrará que lo hacen mejor sin su intervención que con él.

Coloque el acuario en una zona de tráfico de su casa o apartamento en el que no estará en peligro de ser perturbado, y no va a ser sometido a la luz de las ventanas. Demasiada luz puede variar la temperatura del acuario demasiado durante el día y la noche, causando problemas con el crecimiento de algas, así como problemas relacionados con la salud de sus peces. Cuando el depósito está en su lugar, llene la parte inferior del tanque de enjuagado con grava. Usted puede optar por utilizar un filtro bajo la grava. Si lo hace, ponga esto en el tanque antes de agregar la grava. Así como efectivos son los filtros que cuelgan en la parte posterior del acuario, así que no se preocupe si usted ha optado por cualquiera de los dos. Si bien algún tipo de filtración es una necesidad, no importa tanto qué tipo usted utiliza. Al enjuagar la grava, colóquelo en un recipiente de plástico limpio y luego llenar el cubo con agua del grifo. Agite la tierra con sus manos y usted verá las pequeñas partículas de polvo flotante en la superficie. Vierta el agua y luego continuar enjuagando con agua fresca hasta que el agua se escurre limpia.

Llene el acuario para 2/3 partes con agua del grifo, y luego añadir una cantidad adecuada de acondicionador de agua del grifo en el tanque. Este producto químico elimina las adiciones a los suministros municipales de agua que son perjudiciales para los peces, tales como el cloro. No purificar el agua, sin embargo. Todo lo que hace es une las partículas entre sí de manera que puedan ser recogidos por el mecanismo de filtrado decide utilizar para su acuario.

Añadir cualquier decoración que desee en el acuario, teniendo cuidado de ellos enjuague en agua corriente antes de añadirlos al tanque. Esto elimina cualquier resto de polvo o suciedad que pueda estar descansando en la decoración. Cuando las decoraciones se han añadido, llenar el tanque del resto de la manera con agua, y después fijar la cubierta del tanque y la fuente de luz en su lugar.

Configurar e instalar el filtro del acuario en la parte posterior del acuario. El uso de un filtro a base de carbón es el más común entre los que recién se están iniciando en los acuarios, ya que es barato y fácil de limpiar de vez en cuando. En un acuario de agua dulce, te darás cuenta de que las algas se forman de vez en cuando en la superficie de la caja del filtro. Esto se puede limpiar con un paño limpio.

Deje que el acuario a madurar durante unos cinco días antes de añadir los peces en el tanque. Además, compruebe las necesidades de temperatura de los peces tiene la intención de mantener e instalar un calentador de acuario si es necesario. Calentar ligeramente el tanque a menudo resulta en un comportamiento de apareamiento en los peces, mientras que las temperaturas frías por lo general evitar el apareamiento.

Limpie regularmente su acuario y cambiar por lo menos el 20% del agua cada dos semanas, o más si tienes muchos peces en el tanque. Realmente, sin embargo, una vez que el tanque está configurado, no hay mucho más allá del mantenimiento y limpieza de vez en cuando que usted tiene que hacer para mantener el tanque saludable. Mantenimiento de agua dulce acuario puede ser una de las aficiones más relajantes que usted puede emprender.

Acuarios de agua dulce para Dummies, Maddy Hargrove 2006;

Leave a Reply