Chinchilla es un derecho para usted?

Las chinchillas son parte de un grupo de animales conocidos como exóticas. Un exótico no es más que una mascota que no es común, como un perro o un gato. Chinchilla no son una mascota común que eran hace poco domesticado como mascotas y tienen su origen en América del Sur.
Chinchilla puede tener el título” exótico ‘,’ pero no son difíciles de encontrar en cautividad y la mayoría de la gente no tendrá problemas para encontrar uno para comprar como mascota. A pesar de que las mascotas van al término” exótico, podría significar que las chinchillas son difíciles de cuidar. Esto simplemente no es cierto. Requieren tiempo y atención como cualquier mamífero pequeño que se mantiene como mascota. Ellos todavía tienen necesidades especiales debido a la raza de la mascota que lo son.
Las chinchillas necesitan una jaula espaciosa, con un lugar para esconderse. También necesitan juguete, el ejercicio de la rueda, el agua dulce y los alimentos. Hay algo más que sólo tú puedes aportar, afecto y atención. Las chinchillas pueden vivir hasta veinte años. Ser propietario de una chinchilla es un compromiso a largo plazo. Debe tener en cuenta la propiedad a largo plazo para mascotas. Si usted alquila ahora y el propietario permite mascotas, te arrendador siguiente es tan generoso.
También debe tomar en consideración los costos a largo plazo de ser propietario de una chinchilla. Inicialmente, usted puede esperar para sacar un par de cientos de dólares para la chinchilla y los suministros necesarios para atender a su chinchilla. Esto es Equitant a los costos de ser propietario de un gato y un poco menos caro que comprar un cachorro. El alojamiento será un gasto importante como jaulas grandes puede ser muy costoso. Chinchilla son criaturas resistentes, pero también tendrá que considerar los gastos médicos ya que puede necesitar un veterinario especializado en animales exóticos para proporcionarle atención médica, chinchilla con los años.
Antes de comprometerse a veinte años de cuidado de chinchilla y el gasto debe estar en línea y leer todo lo que pueda sobre el cuidado de chinchilla. Entra en las salas de chat o unirse a un grupo de correo electrónico de las personas que tienen chinchillas. Usted no sólo obtener una buena idea de lo que usted está consiguiendo como propietario de una chinchilla, pero se puede averiguar dónde conseguir una chinchilla saludable en su área. Chinchillas puede ser tan cariñoso y divertido como un gato o un perro y puede ser la mascota perfecta para usted.

Leave a Reply