Agua salada y peces de agua dulce en un acuario!

El milagro se muestra en la Exposición de Aquarama GEX Corporation, uno de los alimentos más grande de los pescados y de la empresa acuario accesorios de Osaka, Japón. Se muestra un acuario habitado por peces de agua salada y agua dulce. Un grupo de peces payaso y un caballito de mar Hippocampus sp nadó alrededor de tres ryukin y un ranchu que también estaban nadando a lo largo de la coral artificial rojo y las plantas acuáticas. Mientras tanto, otro pez de agua dulce como laminar, guppies, y las carpas ornamentales también estaban en el acuario, nadando a lo largo de la parte posterior del acuario.
De acuerdo con Yuichiro Miyauchi, GEX personal, la clave de esta tecnología de unificación entre los peces con diferentes hábitats marinos fue el tratamiento desarrollado por Yamamoto Toshimasa, conferencia de la Universidad de Okayama de Facultad de Ciencias de Formación Especializada. El producto estaba en forma de polvo blanco que puede aumentar el nivel de electrolito en agua dulce. El electrolito es una sustancia que se compone fácilmente a los iones. Una de la unión electrolito conocido es NaCl o sal.
Miyauchi no estaba dispuesto a revelar cómo el polvo funcionado. Pero, cuando Trubus probó el agua oxigenada a través de aireador de acuario, que era bastante salada o salobre. Los datos de otro revelaron era el efecto de dar el tratamiento marino incorporada en un trozo de papel y se pega al lado del acuario. Había una escritura: polvo blanco, dos elementos minerales en una caja, pH 7,2 – 7,6, salinidad 7 a 9 ppm, 25 º C de temperatura, y no tóxico. El acuario se instala sólo con enfriador y filtro biológico, no había skimmer de proteínas en ella. Por eso, Takehito Morimoto, el resto del personal, aseguró que el agua debe ser cambiada cada dos semanas.
Trubus también encontró que la unificación de los peces de agua salada y de agua dulce no era la primera vez en la Exposición Aquarama. Se sabía desde los archivos de patentes emitidas por el Gobierno de EE.UU. con número de patente 3683855 en 1971 a Tronic producto Inc de Nueva Jersey. No se describieron los pasos sobre cómo fabricar una solución que permita a los peces de diferentes hábitats vivir cómodamente en un acuario.
La solución fue un compuesto orgánico compuesto por etilenglicol y propilenglicol. El glicol de etileno se conoce como líquido incoloro, inodoro, de sabor dulce y se disuelven en agua. El compuesto es la principal materia prima de la industria textil, pinturas, lienzos y materiales anticongelantes. El propileno es un subproducto de la producción de jabón y velas. Surgió como una reacción con los ácidos grasos y aceites.
Esta fue la solución se mezcló con la mezcla de agua salada y de agua dulce de la salinidad 12 a 14 ppm. Para obtener el grado de acidez de aproximadamente 7,2 a 7,6 tales como el acuario GEX, la solución se le dio un adicional de 0,75 a 1,5 g de silicato de metal. Silicato de metal contiene sodio y potasio elementos.
Entonces, ¿qué pasó en el cuerpo de los peces? Normalmente, los fluidos en el cuerpo de agua salada y peces de agua dulce tienen casi la misma salinidad aunque la concentración de sal en sus hábitats son diferentes. Salinidad fluidos en el cuerpo de los peces de agua salada es de aproximadamente 2.5 ppm de salinidad de los océanos (33 ppm), peces de agua dulce 1/5 ppm. Con el fin de equilibrar la presión, el progreso osmótica trabajado en el cuerpo de los peces. El punto es pescado controlar la admisión y salida de agua. Con la misma razón, la solución se ha mencionado anteriormente tiene un rango de concentraciones de sal como las diferencias de salinidad de los fluidos corporales, tanto en peces, entre 1/5 – 2/5 ppm.

Leave a Reply